Tuesday, November 28, 2006

Lagoa Setúbal


[ clique para ampliar ]

«Haciendo una recorrida por las playas ubicadas en torno a la Laguna Setúbal podemos ver que el estado de los balnearios es deplorable.
El día que se inauguró la temporada de playas, en el Sector I de la Costanera no se prestó ningún tipo de servicios. No funcionaron los baños ni el bar. Ni sombrillas hubo. ¿Piedras Blancas?… bien, gracias. En el Espigón I solo funciona un barcito, no hay más servicios. Ni siquiera baños. Parte de la playa está ocupada por las obras de la futura “Playa Grande” y no se puede usar. El resto es un yuyal. En el Espigón II, la situación es similar. El único “servicio” que se presta son tres sombrillas de paja. No hay baños, ni bar, ni nada.»

in Tribuna.


A Lagoa Setúbal, fica na na Argentina, e nas suas margens localiza-se a cidade de Santa Fé. Também designada como Lagoa Guadalupe, tem uma superfície de 92 km² e um perímetro costeiro de 27 km, sendo a profundidade máxima de 28 m. A cidade de Santa Fé, capital da província com o mesmo nome, foi fundada em 1573 pelo explorador e colonizador espanhol Juan de Garay.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home